IDEAS PARA UN BABY SHOWER

Se acerca la llegada del bebé y es hora de organizar su baby shower, pero aún no tienes ninguna idea. Por eso queremos darte algunas sugerencias para que tu evento sea inolvidable.

Lo primero es pensar en la decoración, y debes tener en cuenta si el bebé es niño o niña, pues los colores son muy importantes para la ambientación y la idea es que estén acordes. Si no eres la madre, sino una amiga o familiar debes saber de antemano el nombre del próximo/a bebé, pues la idea es que te refieras al bebé y también puedes tener un letrero grande con su nombre.

La idea es enviar las invitaciones con anticipación, pueden ser en físico, pero lo ideal es vía electrónica pues evitamos el consumo de papel y ayudamos al planeta. También puedes hacer una lista de regalos, de acuerdo a lo que necesiten los futuros padres, al azar pueden repartir los regalos o que cada invitado escoja que quiere dar. O hacerlo a la manera tradicional, que cada invitado elija el regalo que quiere dar al bebé.

Para la decoración puedes hacer una mesa principal llena de postres y cupcakes. Y la idea es que sea temática y con el nombre del futuro bebé. También puedes dar cupcakes de recordatorio para cada uno de los invitados, pues están muy de moda.

Además, no debe ser una reunión aburrida, por el contrario que se diviertan y los padres pasen un momento inolvidable. Por eso te proponemos algunos juegos y actividades para tu baby shower:

  1. Pueden jugar a adivinar que hay en el bolso de la mamita. La idea es que hagan una lista de posibles cosas que pueda haber en el bolso, y las personas van chequeando que creen que puede tener. El que tenga más aciertos tendrá el mayor número de puntos. Para hacer más emocionante el juego, poner en la cartera cosas que nadie piense que pueda tener.
  2. Otro juego puede ser, un listado de preguntas para saber quién conoce mejor a la mamá. Igual que el anterior gana el que mayores aciertos obtenga.
  3. También pueden vendarles a algunos los ojos y preguntarle cómo está vestida exactamente la mamá y que accesorios lleva
  4. Puedes también recurrir a juegos infantiles, como ponerle el chupón al bebé, similar a ponerle la cola al burro, vendarles los ojos y gana el que logre ponerlo en la boca del bebé.
  5. También pueden hacer un concurso por parejas, le vendan los ojos a uno de ellos y tiene que darle compota al otro. A parte que es difícil poder dar compota con los ojos vendados, la idea es escoger un sabor de compota como paté de hígado.

Hay muchas más actividades que puedes hacer para que el baby shower sea una oportunidad para consentir a los papás, pasar un rato agradable, comer deliciosos cupcakes y obviamente darle un lindo regalo al nuevo bebé.

Para tu decoración con cupcakes, visita nuestra página http://www.cupcakesbogotasuperstar.com/ donde encontrarás los mejores y más deliciosos cupcakes para regalar.

One Comment

  1. Katherine Espinosa

    Buenos dias, me intereesa cotizar 60 copcakes para baby shawer de niña su nombre será antonella. Esto será en reemplazo del pastel que ya casi no se usa o toma mucho tiempo partirlo, pero busco relamente economía.

    Mi cel es: 3102565458

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.