cupcakes, cupcakesbogota, cupcakesadomicilio, cupcakesadomiciliobogota, cupcakesregalo, cupcakespersonalizados

PREPARA UN DELICIOSO CUPCAKE DE YOGURT

Esta deliciosa receta de cupcakes de yogurt es muy saludable,  de masa suave y menos dulce que los cupcakes convencionales, y su cubierta irresistible.

Ingredientes para la base

  • 150gr de harina
  • 125gr de azúcar
  • 1 yogurt natural
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 100gr de mantequilla
  • 1 cucharadita de levadura en polvo

Ingredientes para la cobertura de yogurt

  • 1 yogurt griego con azúcar (el sabor que prefieras)
  • 150 gr de mantequilla
  • 150 gr de azúcar pulverizada

Preparación

Precalentar el horno a 180°C y alistar los moldes.

Para cocinar la base de los cupcakes de Yogurt, empezamos batiendo en un recipiente hondo, la mantequilla, el azúcar y la cucharadita de esencia de vainilla, hasta obtener una masa homogénea y cremosa. Luego sin dejar de batir, añadimos uno a uno los huevos y el yogurt natural.

Tamizamos la harina con la cucharadita de levadura, y lo añadimos a la mezcla anterior, removiendo hasta integrar todos los ingredientes.

Distribuimos la masa en los moldes para cupcakes y horneamos durante 20 minutos aproximadamente, o hasta que veamos que la masa sube y adquiere suficiente consistencia.

Retiramos los cupcakes de Yogurt del horno y los dejamos enfriar.

Para la cobertura, añadimos en un recipiente la mantequilla al clima y triturarla un poco hasta que se torne blanda. Luego, incorporamos el azúcar pulverizada y el yogurt griego. Batiendo muy bien hasta que todos los ingredientes queden bien integrados.

Dejamos reposar la cobertura de yogurt unos diez minutos en la nevera antes de decorar los cupcakes. Luego ponemos la cobertura en la manga pastelera y decoramos nuestros cupcakes de yogurt. ¡Y listo a disfrutar!

Visita nuestra página http://www.cupcakesbogotasuperstar.com/ donde encontrarás los más deliciosos y creativos cupcakes para regalar a tus seres queridos.

O tambien visita nuestra página http://www.desayunosadomiciliobogota.com/ en donde encontrarás los más deliciosos y creativos desayunos a domicilios para regalar a tus seres queridos. Nuestros regalos hablan con tu voz personalizada, sorprende a tus seres queridos con un regalo muy original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.