PREPARA UNOS DELICIOSOS CAKE POPS DE OREO

Para los amantes de las galletas oreo y los cake pops, hoy les traemos una perfecta combinación entre los dos: Cake pops de Oreo. Para prepararlos en casa necesitas:

Ingredientes

  • 300 gramosde galletas Oreo
  • – 150 gramosde Nutella
  • Chocolate para fundir para la cobertura
  • Palillos
  • Decoración al gusto

Preparación:

Estos cake pops son magníficas por delicioso sabor como por su textura, ya que las galletas Oreo le dan un sabor muy rico y característico, y a la vez una textura crujiente que hacen de ellos unos cake pops agradables de comer.

Lo primero que debemos hacer, es triturar lo mejor posible las galletas Oreo, hasta que queden boronas para facilitar armar nuestras cake pops. También te puedes ayudar de una trituradora si quieres que queden bien pulverizadas.

Añadir Nutella a las galletas trituradas, más o menos la mitad de cantidad que de galletas se hayan empleado. Puedes variar esta cantidad en función si te gustan los cake pops más o menos sabrosos y con una textura más o menos blanda, pero intenta que el resultado sea una masa con la que puedas armar bien las bolas y no se vengan abajo. Lleva las bolitas al refrigerador durante al menos una hora para que se compacte la masa lo mejor posible.

Después de ese tiempo, derretir el chocolate para fundir, pero sin fundirlo demasiado, lo suficiente como para poder cubrir después las bolas. Puedes emplear chocolate negro o blanco, según tu gusto. Con el chocolate ya fundido, vamos a mojar las puntas de los palitos para los cake pops, y los pinchamos luego en cada bola hasta la mitad, y las llevamos a la nevera unos minutos.

Cuando se seque el chocolate ya tendremos el palillo bien sujeto a la bola, así que procedemos a mojarlas todas en el chocolate fundido, escurriendo el sobrante bien.

Colocamos sobre un corcho o alguna base dónde poder pinchar los palillos, y adornamos por encima con chispitas de colores o con lo que queramos de acuerdo a nuestra imaginación, y por último dejamos enfriar en la nevera hasta la hora de servirlos. Disfruta tus deliciosos cake pops de Oreo.

Visita nuestra página http://www.cupcakesbogotasuperstar.com/ donde encontrarás los mas deliciosos cake pops para regalar y compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.