TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Para realizar los pedidos de cupcakes debes hacerlo con mínimo 24 ó 48 horas de antelación dependiendo de la referencia de producto que estés solicitando.
  • Las entregas se realizan en el margen de 1 hora que deberás especificar al momento de realizar el pedido, en caso de que la persona que recibe no se encuentre en el lugar al momento de la entrega, se dejara solo en el domicilio registrado con una persona mayor de edad que pueda firmar, de no lograrse la entrega de tu pedido, este sera devuelto a la empresa y se deberá re programar y pagar el domicilio nuevamente.
  • En caso de que la dirección que se registro para la entrega sea erróneo, llamaremos a la persona que recibe para corregir esta información. Si se hace cambio de zona la persona que recibe el regalo deberá asumir el valor adicional. Si no logramos obtener respuesta se regresara a la empresa.*SI QUIERES RE PROGRAMAR EL PEDIDO PARA OTRA FECHA DEBES ASUMIR EL NUEVO VALOR DEL DOMICILIO DEPENDIENDO LA ZONA, AL IGUAL QUE EL COSTO DE LOS PRODUCTOS QUE NO PUEDAN YA CONSUMIRSE

    NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO A MENOS QUE SE PRESENTEN ESTOS CASOS:

  • Cuando exista un error que podamos verificar en tu pedido (No corresponda con la Orden de compra)
  • En caso de que hayas realizado el pedido y no nos adjuntes el soporte de pago y el numero de pedido, se podrá re programar la entrega sin costo adicional, pero no se hará devolución del dinero.*EN CASO DE QUE EXISTA LA DEVOLUCIÓN DEBES CONSERVAR EL PEDIDO SIN HABERSE CONSUMIDO, EN EL TRANSCURSO DEL DÍA ENVIAREMOS UN MENSAJERO A RECOGERLO Y SE ENVIARA EL PEDIDO CORRECTO Ó SE DEVOLVERÁ EL DINERO SEGÚN LO DESEES. PARA HACER LA DEVOLUCIÓN DEBERÁS ENVIAR UN EMAIL A cupcakessuperstar@gmail.com CON EL NUMERO DE PEDIDO Y DATOS BANCARIOS.

    TE HACEMOS UNAS SUGERENCIAS PARA QUE TU PEDIDO Y ENTREGA SEA EXITOSO:

  • Deberás hacer clic en el calendario para seleccionar la fecha de la entrega, en caso de que hayas elegido mal el día, mes o año deberás modificar tu pedido y verificar que la fecha se haya registrado de manera correcta. Si la fecha de entrega queda incorrecta no habrá devolución del dinero, puesto que eres la persona responsable de diligenciar el formulario. Podrás re programar la entrega, mas no se hará la devolución del dinero.
  • Digital la dirección correcta y completa en caso de que sea conjunto, oficina o edificio, si la escribiste mal ó falto información envía un correo con la información correcta o edita el pedido desde el email que hacemos llegar a tu correo al finalizar el pedido, haz clic en el botón “modificar pedido”. No recibimos correcciones por teléfono ya que se corre el riesgo de perder la información brindada.
  • PAGO POR CONSIGNACIÓN: Deberás enviar el soporte escaneado al correo que enviamos al momento de realizar tu pedido, das clic en reenviar y adjuntas el pago que realizaste. Espera la confirmación por correo. En caso de que no llegue la confirmación a tu correo no somos responsables de la entrega y tampoco habrá devolución del dinero, ya que seguramente no hemos recibido tu pago, lo que podrás hacer es re programar la entrega solo si cumples con el envió del soporte de pago.
  • PAGO ONLINE: Cuando se paga por este medio la aprobación de tu pago se confirma automáticamente. En caso de que la primera transacción haya sido rechazada y la siguiente aceptada, envía un email con la aprobación a la dirección de correo que te llego de nuestra parte al momento de hacer el pedido.